El juego gratuito de Steam por tiempo limitado está recibiendo excelentes críticas

Si estás buscando algo divertido para jugar en Steam, quizás quieras consultar Cabeza 2 Cabeza. El juego de lucha, que actualmente es gratuito, pronto finalizará su período de acceso anticipado. Cuando se relance por completo, lo hará con un precio completamente nuevo.

Sin embargo, si descargas el juego ahora, conservarás el acceso gratuito después del relanzamiento. Desarrollado y publicado por ArcForged, Cabeza 2 Cabeza ingresó por primera vez al acceso anticipado en 2021. Dos años después, los desarrolladores finalmente solucionaron todos los problemas y el juego obtuvo críticas «muy positivas» de los fanáticos. La sinopsis dice: “Cabeza 2 Cabeza es una experiencia de juego de lucha única. Luchas a través de un grupo de enemigos, usando ALL HEAD JUTSU para demostrar que eres el mejor. Recoge mejoras de estadísticas de Skulls y Roguelike cada vez que derrotes a un enemigo para avanzar en el camino y convertirte en el HEAD MASTER”.

Cabeza 2 Cabeza Está previsto que aterrice en Nintendo Switch más adelante. Cuando el juego se lance por completo, costará $ 14,99 tanto en Switch como en Steam, por lo que vale la pena adquirirlo gratis ahora mientras puedas. El juego cuenta con un estilo artístico 2.5D muy divertido y puedes unirte a los modos versus en línea si quieres demostrar tus habilidades contra otros jugadores.

Cabeza 2 Cabeza presenta un «sistema de lucha profundo e intuitivo que no requiere entradas complejas». Afirma ser fácil para principiantes, lo cual es una gran noticia si no estás particularmente versado en juegos de lucha. Una reseña de Steam dice: “Fácil de aprender, juego difícil de dominar, excelente música y una combinación de colores fácil de ver. Es muy divertido jugar con él, lo recomiendo”.

Otro jugador escribió: “Cabeza 2 Cabeza es un juego increíble. Con solo unas pocas decisiones de diseño simples, han destilado un luchador hasta su esencia más básica y funciona MUY bien. El combate es responsivo, divertido, fácil de aprender, pero difícil de dominar. La IA en Survival también es bastante desafiante para un novato como yo, sin ser abrumadora. Si bien está destinado a ser una experiencia para un solo jugador, la adición del modo multijugador revertido más adelante garantizará que este juego tenga longevidad”, mientras que alguien agregó: “En cuanto a alguien que lucha por entrar en los luchadores 2D, este juego es un buen comienzo”. Agárralo mientras puedes.